La aparición de Ender en la mansión Argun, ocho meses después de su accidente, dejó a todos en estado de shock en Pecado Original. La hermana de Caner inicialmente acusó a Şahika de haberla arrojado al mar, pero posteriormente en la comisaría confesó que no recordaba quién la había atacado. Sin embargo, la verdad es que ella sabe que ha sido Yiğit, pero está tratando de protegerlo.
Şahika, quien parece no tener buenas intenciones, ha convencido a Halit para que Ender visite la mansión y cuente frente a todos lo que ha vivido en los últimos meses. Ahora todos están ansiosos por conocer las razones por las cuales la hermana de Caner no ha dado señales de vida hasta ahora.
La noche del accidente, un grupo de pescadores rescató a Ender del mar, pero solo uno de ellos se hizo cargo de ella debido a sus asuntos ilegales. Este hombre la llevó a su casa y, con la ayuda de su madre y de un amigo médico, intentaron ayudarla a recuperarse.
Ender había sufrido un derrame cerebral y no podía moverse ni hablar. «Ellos no sabían quién era yo y temían represalias», explica Ender. Después de muchos meses, finalmente pudo pronunciar algunas palabras y el hombre que la cuidaba contactó a Caner para explicarle lo sucedido. Para Ender, estos meses han sido extremadamente difíciles y nunca estuvo seguro de si se recuperaría por completo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com