En Pecado Original: Después de que Leyla le regalara una vela a Kaya como un gesto para recordar a su madre, Kaya ha decidido devolverle el detalle a su empleada de una manera sorprendente: organizando un viaje exprés a Izmir para que pueda visitar a su abuela.
Cuando Leyla descubrió la sorpresa, se puso muy nerviosa y le pidió a Kaya que parara en una gasolinera. En ese momento, temía que su mentira fuera descubierta, ya que en realidad no tiene ninguna abuela en Izmir. Después de hablar con su amiga por teléfono, Leyla encontró una solución para salir del apuro y regresó al coche de Kaya.
Leyla llama a escondida a una amiga y le dice a Kaya que que no había nadie en casa de su abuela. Para justificar su mentira, Leyla explicó que su abuela es mayor y que no quería asustarla. Sorprendentemente, Kaya no dudó en ningún momento de la historia de su empleada.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com