La situación en la casa de los Argun se ha vuelto aún más complicada en Pecado Original. Şahika, la hermana de Caner, ha obligado a mentir al hombre que estuvo cuidando de Ender durante todos estos meses. Ahora, toda la familia piensa que Ender ha estado fingiendo su muerte por alguna razón desconocida. Esto ha provocado que Erim, el hijo de Ender, no quiera volver a ver a su tía. Sin embargo, Ender no está dispuesta a permitir que Şahika se salga con la suya y mucho menos a perder a su hijo.
Decidida a enfrentar esta situación de una vez por todas, Ender ha llegado en plena noche a la puerta de la mansión Argun. Aunque no le permiten entrar, ella no se rinde y llama a gritos a su hijo. Para sorpresa de todos, es Yiğit quien decide salir a hablar con ella. Aconsejada por él, Ender intenta hacerle entender que es Şahika quien está enfermando a Erim y controlándolo a él.
A pesar de los intentos de Yiğit por convencerla de que se marche, Ender no puede evitar emocionarse y abrazarse a él en un acto de desesperación. En ese momento, lo llama «hijo», dejando al joven en estado de shock. Después de unos segundos de parálisis, Yiğit decide rodearla con sus brazos en un gesto de consuelo y apoyo.
Tras este emotivo acercamiento, Ender confía a Yiğit el cuidado de su hijo y le pide que cuide de Erim. Parece que solo él tiene el poder de convencerla de retirarse de la puerta de la mansión. Esta situación demuestra que hay lazos que van más allá de la sangre y que Yiğit se ha convertido en un apoyo fundamental para Ender en este difícil momento.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com