Kaya ha contratado a Leyla como pasante en su bufete de abogados después de enterarse de que ella había estado estudiando derecho en Pecado Original. A pesar de no haber podido completar sus estudios debido a problemas económicos, Leyla tiene el deseo de terminar su carrera y ejercer como abogada en el futuro.
Motivado por su bondad y al darse cuenta de que Leyla es una buena persona, Kaya ha logrado conseguirle una entrevista con un profesor de la facultad para que la joven pueda retomar sus estudios. Y lo mejor de todo es que se ha ofrecido a llevarla personalmente a la cita.
Leyla no pudo rechazar esta oportunidad que su jefe le brindó, aunque no puede evitar sentir un gran miedo. Si ella asiste, será descubierta mintiendo sobre su identidad. Sin embargo, la suerte está de su lado, ya que Kaya recibe una llamada mientras conduce justo antes de llegar a su destino: «Lo siento mucho, no puedo acompañarte».
El abogado deja a su empleada en la puerta de la facultad y ella, en lugar de intentar entrar, da media vuelta y se dirige a una parada de autobús. Lo que Leyla no esperaba era que su jefe pasara de nuevo por ahí en su coche… ¡y la vio! ¿Descubrirá después de esto que Leyla no es quien dice ser?
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com