Ender se encuentra en la majestuosa mansión Argun, donde Sahika, esa persona tan molesta que parece no tener fin, ha revelado a la hermana de Caner una noticia impactante: han estado drogando a Erim ¡y culpa de ello a Yildiz!
Sin embargo, Ender, quien conoce la inocencia de su ahora aliada, defiende a la joven Yilmaz con vehemencia y asegura que todos los presentes en esa sala saben que Yildiz no sería capaz de cometer tal acto en Pecado Original.
Sahika, confiada en sí misma, insiste en presentar pruebas que respalden sus acusaciones. Sin embargo, Ender no se rinde y confiesa que hará todo lo posible para descubrir la verdad, incluso si eso implica solicitar una orden judicial para someterse a pruebas. Sin embargo, la hermana de Kaya no parece preocupada y afirma que la única persona que debe temer es Yildiz.
Poco después, el hijo de la familia y Halit hacen su aparición en la mansión. Ender intenta acercarse al joven Argun, pero Erim la ignora por completo y decide sentarse al lado de Sahika.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com