Erim ha pasado por un verdadero calvario en los últimos meses, creyendo que su madre había fallecido. Se ha sentido completamente desolado y apenas ha querido hablar con nadie. Pero lo peor de todo es que Şahika, la malvada Şahika, ha estado empeorando su estado de salud al echarle un extraño medicamento en la bebida. ¡Qué horror! En Pecado Original.
Pero de repente, como un rayo de luz en medio de tanta oscuridad, su madre aparece en la mansión Argun. ¡Nadie se lo esperaba! Ender, aunque apenas puede caminar y su aspecto físico es bastante deteriorado, se acerca a su hijo después de acusar públicamente a Şahika de haber intentado matarla. Al principio, Erim se aleja de ella, asegurando que su madre está muerta y que lo que está viendo no es real. Pero poco a poco, Ender logra acercarse a él y ambos se funden en un abrazo lleno de emoción. ¡Es imposible no emocionarse con este momento tan especial!
A pesar de las lágrimas y del evidente dolor que sienten, Erim cambia de actitud en un instante y estalla contra su madre: «¿Has estado viva todo este tiempo y no me lo has dicho?». Ender le asegura que le contará todo, pero el joven está lleno de rabia y le dice claramente que no quiere volver a verla. ¿Aceptarán las explicaciones de su madre cuando estén más calmados? Solo el tiempo lo dirá.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com