Después de ocho largos meses desde su accidente, Ender finalmente apareció en casa de Yildiz. Su aspecto demacrado sorprendió a todos, especialmente a Şahika, quien había sido su enemiga, en Pecado Original.
La hermana de Caner explicó que Ender todavía se estaba recuperando de la caída y animó a Yildiz a regresar a la mansión Argun para luchar por los derechos de su futuro hijo. Siguiendo los consejos de Ender, Yildiz decidió enfrentarse a Şahika, pero pronto se dio cuenta de que no podría hacerlo sola contra el régimen prácticamente dictatorial que había instaurado en la mansión. Por eso, no dudó en llamar a Ender y suplicarle que adelantara su regreso.
Mientras todos celebraban en la terraza el lanzamiento del libro de Zehra, la tranquilidad se vio interrumpida cuando Aysel irrumpió en la fiesta, alarmada por la llegada de la policía. Y para sorpresa de todos, Ender estaba con ellos. La noticia de su supervivencia dejó a todos en estado de shock. Ender no dudó en acusar a Şahika de intentar matarla delante de todos. Aunque Şahika se defendió y aseguró que no fue ella quien la arrojó al mar, la policía decidió llevarla a comisaría.
Halit acompañó a su prometida, pero no sin antes mirar con desprecio y rabia a su exesposa, quien apenas podía caminar y estaba deseando hablar con su hijo. La vuelta de Ender sin duda traerá grandes cambios y afectará a los Argun de manera significativa.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com