En Pecado Original: Ender decidió acercarse al colegio de su hijo Erim para comprobar cómo se encontraba después de todo lo sucedido.
Para su sorpresa, allí se encontró con Yiğit, quien parecía estar incómodo y sorprendido por su presencia. Yiğit advirtió a su madre de que informaría a Halit sobre la visita de Ender.
La hermana de Caner intentó entablar una conversación con su primogénito y le aseguró que ya se encontraba mejor después del accidente. Ender, busca una forma de hacer reflexionar a Yiğit y lograr su perdón.
Yiğit no fue capaz de darle una respuesta en ese momento, pero justo en ese instante apareció Erim, quien parecía mucho mejor después de dejarla medicación. Ender, deseando acercarse a sus dos hijos, los invitó a ambos a cenar en su casa.
Aunque Yiğit dudaba en compartir momentos con su madre, afirmó que no quería molestar. Sin embargo, Ender respondió que él nunca la molestaría.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com