En las últimas semanas, Erim ha presentado un comportamiento bastante inusual y Yildiz está convencida de que alguien le está suministrando drogas en Pecado original. La joven Yilmaz ha estado buscando pruebas que respalden sus sospechas, incluso se aventuró en la habitación del hijo de Ender para encontrar el medicamento que le están dando, ¡pero sin éxito alguno! Después del encuentro entre Ender y Erim, se han dado cuenta de que la situación es mucho peor de lo que imaginaban, por lo tanto, han decidido someter al joven a un análisis de sangre que confirme o desmienta sus sospechas.
Yildiz, siendo la única con fácil acceso a la mansión Argun, ha permitido el ingreso de un técnico sanitario para extraerle sangre a Erim. Sin embargo, cuando todo parecía ir bien, Sahika, Yigit y Halit irrumpen en la habitación. La prometida de Halit, al presenciar lo que está sucediendo, comienza a ponerse nerviosa: pueden descubrir sus malvados planes. Sin embargo, ella, siendo una experta en manipulación, consigue revertir la situación y afirma que Yildiz ha intentado drogar a Erim, ¡necesitan analizar su sangre de inmediato! Por lo tanto, envía a Yigit rápidamente al laboratorio con las muestras de sangre.
Yildiz, perpleja ante tal espectáculo, asegura que los únicos que han intentado drogar al joven Argun han sido ellos. Sin embargo, Halit, furioso, los echa a todos de mala manera de la habitación.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com