Pecado Original: Atropellan a Yildiz, embarazada, a las puertas de la mansión Argun

La situación dio un giro inesperado y terminó con un inesperado atropello.

Preocupada por el comportamiento de Erim en la mansión, Yildiz decidió tomar cartas en el asunto y llamar a Ender para compartir sus sospechas: estaba convencida de que Şahika y Yiğit estaban drogando a su hijo en Pecado original.

Juntas, idearon un plan para confirmar sus sospechas realizándole un análisis de sangre completo. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Halit descubrió a Yildiz en pleno acto y… ¡la echó de casa!

Yildiz no podía creer que su aún esposo la tratara de esa manera y que no mostrara ni una pizca de preocupación por el bebé que llevaba en su vientre. Şahika lo tenía completamente embobado.

A pesar de todo, Yildiz decidió no resistirse y abandonó la mansión por su cuenta. «Podría destrozar este lugar de la rabia que siento, pero afortunadamente estoy embarazada», le comentó a Aysel mientras salía a la calle. Justo cuando estaba a punto de cruzar la calle… ¡un coche apareció de repente y la tiró al suelo!

Por suerte, todo quedó en un gran susto, ya que el médico aseguró a Yildiz que tanto ella como su bebé estaban bien. «Tendrá que descansar unos días», le dijo el doctor a Halit. Parece que Yildiz deberá quedarse en la mansión por motivos de salud.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com