El cantante Paul McCartney posee la tercera mayor fortuna del mundo de la música británica por detrás del empresario Clive Calder y el productor Cameron Mackintosh, según la lista elaborada por «The Sunday Times«.
El exmiembro de los Beatles amasó un patrimonio de 665 millones de libras (unos 813 millones de euros) tras su reciente matrimonio con la empresaria norteamericana Nancy Shevell y los ingresos obtenidos por su último disco «Kisses on the bottom«.
Por delante del cantante de Liverpool solo se situaron el empresario de la industria discográfica Clive Calder con 1.350 millones de libras (unos 1.650 millones de euros) y el productor teatral Cameron Mackintosh, cuya fortuna alcanzó los 725 millones de libras (unos 886 millones de euros).
El compositor de exitosos musicales en Broadway y en el West End Andrew Lloyd Webber, que ocupaba la segunda posición del ránking en 2011, cayó hasta la cuarta plaza con un patrimonio de 590 millones de libras (unos 721 millones de euros).
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.