En otro capítulo, el dinero no declarado de un ejecutivo, posible causa de su asesinato. Dos agentes de policía local, sospechosos de la muerte de una joven en la tercera entrega
laSexta emite el domingo, a las 22:20 horas, tres episodios de El mentalista, el drama protagonizado por Simon Baker en el papel de Patrick Jane, un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes. En la primera entrega que emite la cadena, Patrick se relaciona con la mafia para investigar el crimen de un testigo protegido.
En el segundo episodio, el dinero no declarado del consejero delegado de una empresa de software podría ser la causa de su asesinato. El hombre se había divorciado de una mujer muy codiciosa a la que le había dejado una fortuna y ahora salía con otra persona. En el tercer capítulo, Jane sospecha que los agentes de policía local designados en el caso de asesinato de una joven son los principales sospechosos.
laSexta estrenó con éxito la segunda temporada de El mentalista y superó los 2 millones de espectadores. En su emisión en Estados Unidos, la nueva temporada de la serie de laSexta ya se ha situado en el segundo puesto del ranking de series más vistas. El mentalista, que narra la historia de un hombre que utiliza sus poderes para resolver crímenes, obtiene una audiencia media superior a los 17 millones de espectadores en la CBS.
Salsa roja
Ed Didrikson, un testigo protegido que ofreció a la policía información sobre la mafia, aparece muerto en las inmediaciones de su pueblo. Su mujer, asustada y decepcionada con el FBI, encargado de protegerles en su nueva vida, asegura que se trata de un ajuste de cuentas por parte de Sonny Battaglia, el jefe de los mafiosos. Sin embargo, hay algo en su declaración que no convence a Jane, quien decide adentrarse en la organización para descubrir si la mujer dice la verdad.
La pantera roja
El consejero delegado y socio fundador de una empresa de software aparece muerto en su yate. El ejecutivo se había divorciado de una mujer muy codiciosa a la que había dado la mitad de su capital hacía un año. Sin embargo, Patrick descubre que podría existir dinero no declarado y escondido en alguna parte, posiblemente en un lugar que solo la novia de la víctima conociera. El caso se complica cuando la identidad de esta mujer es cuestionada por el FBI.
La delgada línea roja
Los agentes del CBI y Patrick Jane son llamados a la escena de un crimen en la que un testigo protegido en un juicio y una mujer yacen en el suelo de una habitación de un motel con varios disparos en el cuerpo. La policía local está segura de que el asesino es Rick Carass, el traficante pendiente de juicio, pero Patrick sospecha de los propios agentes, que mantenían una intrigante relación con la mujer hallada muerta.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.