Pastora Vega y Paula Prendes son madre e hija en ‘Gran Reserva. El origen’

Pastora Vega es Pilar Jiménez, la dueña de la taberna y fonda de Lasiesta

Dos nuevas actrices se incorporan al gran elenco de ‘Gran Reserva. El origen’, la nueva serie que prepara TVE para sus sobremesas. Se trata de Pastora Vega, que interpretará a Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta, y Paula Prendes, en el papel de su hija Carolina. Ambas serán objeto de todo tipo de rumores en el pueblo sobre el origen de la joven y, además, entre ellas, se abrirá un frente que siempre las separa: Carolina está enamorada del pequeño de los Cortázar.

Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro

Pastora Vega es Pilar Jiménez, la dueña de la taberna y fonda de Lasiesta. Una mujer trabajadora, sacrificada y una supervivivente nata, con coraje para soportar la dura vida que le ha tocado. A pesar de su atractivo, no quiere saber nada de los hombres tras la mala experiencia que tuvo con el padre de su hija Carolina. Para ella, lo más importante es la fonda y su hija, que tuvo de muy joven. Su llegada a Lasiesta, con hija y sin marido, dio lugar a un sinfín de rumores e historias de los que ella se ha mantenido al margen. Además de este problema, tiene otro frente abierto: su hija Carolina está enamorada de Gabriel Cortázar, el hijo pequeño del importante bodeguero Alejandro Cortázar. Un joven que solo sabe meterse en problemas.

Paula Prendes interpreta a Carolina Jiménez. Inconsciente, atrevida y espontánea, ayuda a su madre en la fonda del pueblo donde, desde muy pequeña, ha tenido que esquivar a borrachos y sortear sobones. A pesar de que Pilar trata de advertir a Carolina sobre los hombres, la joven, presa de su inocencia, no puede evitar enamorarse del menos adecuado: Gabriel Cortázar, alguien a quien Pilar no ve con buenos ojos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.