- La cantante sevillana se ha despedido de sus fans en el aeropuerto, para poner rumbo a la 57 edición del Festival de Eurovisión
- Soler ha contado que no está nerviosa, que ha dormido muy bien y que lleva la maleta cargada de ilusión
Tranquila, risueña y optimista, la cantante sevillana Pastora Soler ha puesto rumbo esta mañana a Bakú (Azerbaiyán), donde el día 26 representará a Televisión Española en el Festival de Eurovisión 2012. Ante las cámaras de ‘La mañana de La 1’ se ha mostrado ilusionada: “Ojalá que se cumplan las expectativas y quedemos entre los diez, o mejor, entre los cinco primeros; me encantaría”.
Con dos maletas cargadas de ilusión, la cantante Pastora Soler ha partido esta mañana hacia Bakú (Azerbaiyán) donde el próximo 26 de mayo representará a Televisión Española en el Festival de Eurovisión 2012. Allí se ha despedido de numerosos los fans que han acudido a desear suerte a la sevillana, a hacerse fotos con ella, y a trasmitirle su apoyo, cariño y energía antes del viaje.
Pastora asegura que está muy tranquila, que ha “dormido muy bien”, y espera que se cumplan los pronósticos que la sitúan muy bien en las quinielas: “Ojalá se cumplan las apuestas y quedemos entre los diez, o mejor, entre los cinco primeros; me encantaría”, ha explicado a los periodistas que la esperaban en el madrileño aeropuerto de Barajas. Soler conoce bien a sus rivales, de quienes ha estado muy pendiente en los últimos días y entre los que sus favoritos son Suecia, Italia, Eslovenia y Dinamarca.
En ‘La mañana de La 1’, Pastora ha desvelado también que su estilista lleva en la maleta “hasta 20 trajes distintos” para deslumbrar en Bakú, entre vestidos de fiesta, de cóctel y otros atuendos más informales para las entrevistas que tendrá que atender estos días previos al festival. Lo que guarda con celo, en su propia maleta, de la que “no se va a separar en ningún momento en todo el viaje” es del vestido que lucirá en la gala: “Si se pierde el vestido es que me he perdido yo”, ha asegurado, un vestido del que lo único que sabemos por ahora es “que no será amarillo”.
Junto a Pastora Soler han partido esta mañana, junto a una delegación de TVE y al coro que la arropará en el Crystal Hall de Bakú, formado por Rebeca Rods (Mezzosoprano); Mey Green (Soprano); Sheila Blanco (Soprano), Antonio Tomás Sepúlveda (Tenor) y Miguel Antelo (Tenor). Tampoco se separará de ella su marido y coreógrafo, Francis Viñolo, junto a quien lleva años trabajando. Juntos han improvisado en directo la pegadiza ‘Quédate conmigo’, ante las cámaras de TVE minutos antes de embarcar.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.