En Pasapalabra: El Rosco de Pasapalabra es un juego extraordinario en el que todo puede cambiar hasta el último segundo. La respuesta de Moisés en el último momento puede cambiarlo todo y salvarlo de la temida Silla Azul, cuando parecía estar destinado a enfrentarse a esa prueba. Por otro lado, Fer no puede dar por sentada su victoria después de haber logrado 22 aciertos. Por ahora, el bote de 820.000 euros en este programa tendrá que esperar.
Fer ha tenido una tarde espectacular y, con mucha seguridad, ha completado la primera vuelta en tan solo cuatro jugadas, logrando un total de 20 aciertos. Ha tenido dos rachas de seis letras que le han permitido distanciarse de su rival en todo momento, marcando el ritmo y decidiendo tranquilamente su propia estrategia. Cuando sumó dos palabras más, decidió dejar pasar el medio minuto que le quedaba.
Moisés ha tenido que ir a remolque durante todo el juego. Su reto para empatar era acertar cinco letras más, un objetivo alcanzable… hasta que falló en la difícil elección entre dos opciones con la letra R. Reconoció su mala suerte y aventuró: «Me voy a la Silla».
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com