La gala ‘Inocente Inocente 2013’ estuvo llena de sorpresas. Pepe Rodríguez y Toñi Moreno fueron unos de los ‘Inocentes 2013’. Pablo Alborán se vengó de la inocentada del año pasado y fue el encargado de la broma a uno de los miembros del jurado de ‘Masterchef’ fingiendo ser un padre encolerizado de una de las concursantes de ‘Masterchef Junior’ y reprochando a Pepe Rodríguez que está maltratando a su hija.
Pepe se enfrentó al supuesto padre de una de las concursantes y finalmente descubre que se trata de Pablo Alborán. Toñi Moreno fue protagonista de una inocentada de lo más internacional. La presentadora de ‘Entre todos’ se introduce en los hogares de China gracias al Canal Internacional de TVE.
Tiene que dar una pequeña presentación al programa hablando en un idioma que no conoce, el chino, y provoca un conflicto diplomático con el continente asiático.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.