Desde que 20th Century Fox dio luz verde al proyecto, no han hecho más que surgir dificultades para que saliese adelante. Primero, Darren Aronofsky, que iba a ser el encargado de dirigir la película, se borró del proyecto. Después el rodaje que iba a comenzar en Japón en primavera, fue retrasado por la catástrofe nuclear de Fukushima.
Posteriormente, el estudio encargó que el guion fuese reescrito por Mark Bomback y ahora llegan noticias que afirman que desde el estudio se ha decidido retrasar de nuevo el comienzo del rodaje algunos meses más por razones que no han trascendido. Todo ello hace que el film, que debía comenzar a rodarse la pasada primavera y estrenarse en verano de 2012, no vaya a ver la luz antes de la primavera de 2013.
A todo esto, el film suma otras dificultades, pues como es sabido, Hugh Jackman, sin el que la película carecería de sentido, empezará a rodar inminentemente la adaptación del musical ‘Los miserables’ a las ordenes de Tom Hooper, con lo cual pueden surgir también problemas de agenda para que el actor australiano se incorpore al rodaje. Por si fuera poco, el estreno de ‘X-Men: Primera Generación’ este verano, no fue todo lo exitoso que podía esperarse, lo que levanta aún más dudas entre los productores de la nueva película de Lobezno.
El proyecto está actualmente en manos del director James Mangold, que necesita un éxito comercial para consolidarse, tras los discretos resultados de ‘Noche y día’ el pasado año. El realizador, está implicado también en una serie policiaca titulada ‘The 2-2’ que rueda para CBS y estrenará en 2012.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.