Nuevas temporadas de ‘La casa de empeños’ y ‘Los cazadores del pantano’, este lunes en Xplora

Xplora estrena nuevas temporadas de dos de sus series de referencia

Xplora estrena el próximo 23 de septiembre nuevas temporadas de dos de sus series de referencia, Los cazadores del Pantano y La casa de empeños. El canal de los documentales viajará desde Luisiana hasta Las Vegas para mostrar las historias de gente corriente que lleva objetos increíbles a la tienda de empeños más sorprendente de la ciudad y a hombres especiales que se juegan cada día la vida en la captura del caimán.

Xplora estrena la quinta temporada de ‘La casa de empeños’

El empeño fue la principal forma de crédito al consumo en los Estados Unidos hasta la década de 1950, mucho antes de que nacieran los bancos, ya existían las casas de empeño. Hoy en día, estos establecimientos siguen ayudando a que muchas personas consigan llegar a fin de mes. Cada día, xplora nos acerca a este emocionante mundo de los negocios y a partir del lunes, 23 de Septiembre a las 16:00h descubrirá nuevos objetos sorprendentes y las historias que los acompañan cuando su dueño decide empeñarlo.

En la quinta temporada, Richard, Rick y Corey recibirán artículos tan extraordinarios como un camión blindado de la Segunda Guerra Mundial, un violín Stradivarius de 1763, una carta firmada por Winston Churchill, una limusina Cadillac Fleetwood 1962, una cinta de la campaña de la carrera presidencial de Abraham Lincoln 1860, un poema manuscrito de la leyenda del rock Jimi Hendrix o un fusil del siglo XVIII.

Llega la caza del caimán con ‘Los cazadores del Pantano’

Xplora estrena el lunes, 23 de Septiembre a las 18:00h la cuarta temporada de Los Cazadores del Pantano. En Luisiana, se celebra una vez al año la captura de caimanes y un grupo de hombres arriesgan su vida en los pantanos dónde lucha a vida o muerte contra estos animales. En las nuevas entregas, el día de apertura de temporada se retrasa y los cazadores se ven obligados a compensar el tiempo perdido.

Además, dos nuevos cazadores competirán junto a los veteranos por conseguir el mayor número de piezas posibles. Nuevas apuestas por el número y tamaño de las piezas volverán a surgir entre los hombres más atrevidos del lugar.

En la actual temporada, los ojeadores tendrán que superar numerosos obstáculos entre los que se encuentra una gran oleada de peces muertos que les obliga a cambiar las estrategias de caza y la aparición de cazadores furtivos que invaden la zona y roban cocodrilos de alto valor.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.