Nueva promo de ‘FoQ: El Reencuentro’: el abrazo de Cabano y Paula (Maxi Iglesias y Angy en ‘Física o Química’)

Nuevos detalles sobre cuándo podremos ver los nuevos capítulos de Física o Química. Sí: nuevos capítulos.

La serie ‘Física o Química‘ regresa con dos nuevos capítulos a ATRESplayer PREMIUM tras triunfar en su momento en Antena 3. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta del estreno, ya se ha confirmado que será en diciembre.

En esta nueva promoción vemos el abrazo de Cabano y Paula, los personajes de Maxi Iglesias y Angy en la serie. Permanece muy atento a esta web y síguenos en redes sociales para enterarte de todas las novedades del regreso de esta ficción.

‘Física o Química’ vuelve con dos nuevos capítulos: ‘FoQ: El Regreso’

‘FoQ: El reencuentro’ es una ficción formada por dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie.

La ficción de Antena 3, emitida entre 2008 y 2011, marcó a toda una generación. ‘Física o Química’ contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, ‘FoQ: El reencuentro’ cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas.

Al frente del guión está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.