Una serie de documentales que muestran los momentos dramáticos, emocionantes y, a menudo, graciosos de la llegada de una nueva vida.
Bajo la premisa “cada minuto del día, nace un niño” ONE BORN EVERY MINUTE cuenta las diferentes historias que giran en torno al nacimiento de un niño.
40 cámaras colocadas en todos los rincones de un hospital de maternidad: desde la recepción hasta la sala de Neonatología, pasando incluso por la sala de operaciones.
UN BEBÉ POR MINUTO llega ahora a NOVA tras alcanzar un 15,3% de share y 3,3 millones de espectadores en su estreno en Channel 4.
Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, estrena, el próximo domingo a las 23:00 horas, UN BEBÉ POR MINUTO, una serie de documentales que muestran los momentos dramáticos, emocionantes y, a menudo, graciosos de la llegada de una nueva vida al mundo.
UN BEBÉ POR MINUTO llega ahora a Nova, tras haber alcanzado con su capítulo de estreno un 15,3% de share y 3,3 millones de espectadores, en su emisión en Channel 4, la cadena de televisión privada de Reino Unido.
Cada minuto del día, nace un niño
Bajo la premisa “cada minuto del día, nace un niño”, UN BEBÉ POR MINUTO, cuenta las diferentes historias que giran en torno al nacimiento de un niño. Cada entrega pretende mostrar cuál es el sentimiento real de ser padres. Para ello, la producción del programa colocó 40 cámaras, en todos los rincones de un hospital de maternidad: desde la recepción hasta la sala de Neonatología, pasando incluso por la sala de operaciones.
Se trata de un nuevo formato que muestra uno de los momentos más bonitos de la vida, desde la mirada de los futuros padres y de la familia, así como del personal del hospital.
Cada nacimiento cuenta una nueva historia…
El primer capítulo cuenta la historia de Tracy, una mujer de 37 años, a punto de tener a su cuarto hijo. Acompañada de su marido Steve y su hijo mediano Liam de 18 años, Tracy permanece tranquila y optimista en el parto. Sin embargo, los latidos del bebé empiezan a ser cada vez más pausados y la comadrona debe sacar al niño rápidamente.
Mientras tanto, Lisa de 22 años espera a su primer niño. A pesar de que la comadrona intenta tranquilizarla, el nerviosismo de Lisa no para y más cuando se entera de que es necesario practicarle una cesárea para salvar la vida del bebé. Nada más nacer, el niño es trasladado a una incubadora donde pasará los primeros días de su vida en una situación muy crítica.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.