Nina regresa a Operación Triunfo como directora

La directora de la primera edición de Operación Triunfo, Nina, regresa después de seis años a la academia más famosa de la televisión para formar a sus nuevos alumnos y convertirlos en grandes cantantes.

La directora de la primera edición de Operación Triunfo, Nina, regresa después de seis años a la academia más famosa de la televisión para formar a sus nuevos alumnos y convertirles en grandes cantantes de nuestro país.

Nina, directora de Operación Triunfo 2010.

Su rostro, su voz y su sentido del rigor quedaron ligados a un formato que revolucionó el panorama televisivo y las audiencias de nuestro país. En sus manos se formaron concursantes que hoy brillan en el cielo del mundo de la música. Ahora, en Telecinco, seis años después, Nina regresa para ponerse al frente de la Academia de ‘Operación Triunfo’, el talent-show por excelencia que la cadena estrenará la próxima temporada con Jesús Vázquez como presentador.

Esfuerzo, rigor y exigencia, máximas de Nina en su nuevo cometido como máxima responsable de la Academia

A cargo de Nina estará la formación de los concursantes, la elaboración del plan de estudios y la selección y coordinación del equipo de profesores, que estará formado por profesionales en activo de todos los ámbitos del mundo del espectáculo. La actriz y cantante ha anunciado que el esfuerzo, el rigor y la exigencia presidirán todas sus acciones como directora. A este respecto ha señalado que «cuando nos esforzamos por conseguir algo, nos ilusionamos porque nos sentimos los dueños del mundo, capaces de hacer todo aquello que nos propongamos. Como dice Oriol Broggi, cirujano que acaba e cumplir 102 años, «la ilusión se renueva con el esfuerzo».

Desde el comienzo del concurso, Nina pondrá al servicio de los concursantes y profesores de ‘Operación Triunfo’ su intensa experiencia artística y formativa: «Me apasiona la voz y todo aquello que la hace posible, y me apasiona aún más ser capaz de guiar a alguien para que encuentre sus propios recursos vocales y corporales. El entrenamiento sistemático del cuerpo y la voz es la única vía que me ha permitido, hasta ahora, hacer de la comunicación a través de la voz cantada, hablada y del movimiento, algo mágico y emocionante, único e irrepetible», ha explicado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.