Neox estrena este lunes la séptima temporada de ‘Scrubs’, una inteligente y divertida sitcom de médicos, en la que el humor y la tragedia se entrecruzan en cualquier momento.
De lunes a domingo, Neox emitirá un capítulo de estreno cada día y, a continuación dos episodios más correspondientes a temporadas anteriores. La serie está protagonizada por el actor Zach Braff, tres veces nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor.
Los capítulos están narrados en primera por el protagonista John ‘JD’ Dorian (Zach Braff). Al final de cada episodio normalmente resume el tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.
Además, la serie se caracteriza por estar rodada con una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, tan frecuente en la mayoría de sitcoms norteamericanas.
‘Scrubs’ narra la frenética rutina de los médicos novatos en un hospital. La trama se presenta desde el punto de vista de un médico en prácticas, John ‘JD’ Dorian, que emprende su carrera profesional en Sacred Herat, un surrealista hospital, con su mejor amigo, Chris Turk (Donald Faison, Titanes. Hicieron historia). Ambos en prácticas, pero pertenecientes a la minoría selecta del equipo quirúrgico, que utiliza la arrogancia para ocultar su pánico ante lo desconocido.
Junto a ellos, la impulsiva y muy atractiva Elliott Reid (Sarah Chalke, Roseanne), también realizando sus primeros pinitos en el campo de la medicina. Siempre alerta frente al equipo de novatos están el paternal jefe de medicina, el Dr. Bob Kelso (Ken Jenkins, Air America, El último hombre); el mordaz y mundano Dr. Phil Cox (John C. Mcginley, Wall Street, Platoon) y la comprensiva, enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).
Europa Press
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.