El caos reina en el Gran Hotel; el salón está destrozado, hay heridos, enfermos y médicos. Pero Alicia no está por ningún lado, ha desaparecido…
El Gran Hotel tiene un nuevo e inesperado enemigo, responsable de la explosión y de la desaparición de Alicia
Marta Hazas y Megan Montaner se incorporan el martes a la ficción, que pronto recibirá a nuevos inquilinos, el nuevo mâitre, al que da vida Lluís Homar y el padre Grau, interpretado por Roger Coma
Después del estallido de la bomba, el caos reina en el Gran Hotel, que se convierte en un improvisado hospital de campaña para atender a las víctimas.
Hay muertos y heridos por todas partes. Uno de los perjudicados es Julio, aunque eso no impide que se dé cuenta de algo terrible. Alicia ha desaparecido, inexplicablemente. Nadie parece saber nada de ella hasta que Diego recibe una misteriosa llamada.
El Gran Hotel tiene un nuevo e inesperado enemigo, responsable de la explosión y la desaparición de Alicia, algo que pone en alerta a Ayala, Julio e incluso a Maite –a quien da vida Megan Montaner-, una vieja amiga de Alicia que ha llegado para visitar a la joven Alarcón y que se ha encontrado con toda esta situación en la que no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados.
Junto a Maite, también llega la enfermera Laura, interpretada por Marta Hazas, de quien se enamorará perdidamente Javier Alarcón
Son tiempos de cambio. A partir de ahora nada será igual en el Gran Hotel…
La llegada de Maite
Megan Montaner se incorpora a Gran Hotel a partir de mañana, 19 de marzo. La actriz interpreta a Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida, mujer de carácter e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa y, presionada por su familia, se casó con Diego. Pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Es lo que Alicia habría deseado ser…
Maite ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
Las circunstancias en las que se encuentra el hotel y la necesidad de encontrar a Alicia llevarán a Maite y Julio a acercarse. No comienzan con buen pie. Maite no tardará en sentirse atraída por Julio y este la ve, de algún modo, como un reflejo de su amada.
Es solo el principio de un triángulo que les hará sufrir.
Y la llegada de Laura
Al hospital improvisado en el que se ha convertido el Gran Hotel también llega Laura, a quien da vida Marta Hazas en la piel de una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa. Javier Alarcón pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes. Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella
Y si ya el atentado ha cambiado por completo la vida de los personajes del Gran Hotel para siempre, la llegada de Maite y Laura tampoco hará que vuelvan las aguas a su cauce…
A ellas, hay que sumar las próximas incorporaciones del nuevo mâitre, Jesús Cisneros, a quien da vida Lluís Homar y un nuevo sacerdote en Cantaloa, el padre Grau, que interpretará Roger Coma.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.