«Mujeres Ricas»: Llega la gala benéfica que Mar ha estado organizando

Mar celebra su esperada gala benéfica en El Ejido. Mariana Nannis será la única que no acuda al evento.

Mujeres Ricas, el mejor estreno de la historia de laSexta, que se sumerge en el mundo del lujo a través del día a día de cinco mujeres de vida afortunada, recogerá el próximo jueves, 1 de julio la cena benéfica que Mar ha organizado en El Ejido. Todas las participantes de Mujeres Ricas, cada una a su manera, se entregan para colaborar con ella y para que se pueda recaudar la mayor cantidad de dinero posible para los niños desfavorecidos. Como muestra de colaboración, tanto Olivia Valere como las hermanas Nuria y Rebeca Collado han decidido acudir al evento y acompañar a Mar en todo momento.

Mar también quiere que Mariana Nannis esté presente en la cena pero la argentina rechaza la invitación. Mariana no se siente cómoda en este tipo de eventos porque prefiere el contacto directo con los desfavorecidos, por lo que visita una asociación que trabaja con los chicos de un barrio de Madrid y les lleva multitud de regalos: impresoras, consolas y videojuegos, a lgo que suscitará todo tipo de suspicacias entre las demás mujeres.
La actitud del resto de mujeres con la cena de Mar es de absoluta entrega y colaboración. Nuria y Rebeca Collado jugarán un partido de pádel benéfico contra Mar con un curioso premio: quien pierda deberá subastar un beso durante la cena. Por su parte, Olivia supervisará con Mar los últimos detalles antes de recibir a los invitados y donará unos pendientes que Phillippe le regaló en uno de sus aniversarios de boda, una joya valorada en más de 5.000 €.


Además, los momentos previos a la cena estarán llenos de imprevistos: a Mar se le rompe el vestido que tenía preparado para la ocasión, las hermanas Collado se pierden por Almería y Nuria sufre un pequeño accidente en el rostro durante el partido. Una vez en la cena, la diversión corre a cargo de Olivia. La mujer decide amenizar la velada cantando en directo su famosa versión de “Cantinero de Cuba”.

Días antes, en Marbella, Olivia supervisa con su marido Phillippe y su hijo Arnaud algunos de los detalles para la próxima apertura de su discoteca. En este caso le toca el turno al coche de lujo que presidirá la reapertura. Los tres juntos visitarán un concesionario de automóviles algo fuera de lo común: es el único concesionario en el que se pueden encontrar dos modelos de Pagani, el coche más exclusivo del mundo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.