Thomas Marth, el saxofonista del grupo «The Killers», fue encontrado muerto el lunes en su residencia de Las Vegas (Nevada), en un aparente suicidio, informó hoy la prensa estadounidense.
Una portavoz de la oficina del forense del Condado de Clark en Las Vegas confirmó a E! La noticia de que el cuerpo de Marth, saxofonista The Killers, fue encontrado en Las Vegas en su casa, la mañana del lunes y la causa oficial de su muerte fue un suicidio.
Marth se unió a la banda de rock de Brandon Flowers vocalista de la agrupación, en el año 2001, participó en el primer álbum de estudio en el 2005 y toco en el «segundo y tercer álbum, Sams Town y Day & Age respectivamente. Él también toco en varias bandas locales en la Ciudad del Pecado como The Big Friendly Corporation y Black Camaro.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.