El cantante ha fallecido a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer.
Robin Gibb, cantante del legendario grupo británico de los Bee Gees, ha fallecido este domingo a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer, han informado sus familiares en un comunicado en el que han expresado su «gran tristeza» y han solicitado que se «respete su intimidad en estos momentos difíciles«.
El pasado mes de abril, Robin Gibb tuvo que ser hospitalizado en una clínica privada de Londres en estado de coma a causa de una neumonía. Los médicos le habían diagnosticado un cáncer de colon e hígado en 2010. El pasado 25 de marzo se sometió a una operación por una obstrucción intestinal -su hermano gemelo, Maurice, había perdido en 2003 la vida por esa misma causa cuando contaba con 53 años-.
El fallecimiento de Robin Gibb vuelve a vestir de luto al mundo de la música apenas unos días después de que se produjese la muerte de Donna Summer, la ‘reina de la música disco’ a causa de un cáncer.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.