¿Cómo es tu personaje, Ilsa?
Mi personaje se llama Ilsa, es una chica polaca con un carácter muy fuerte, pero también muy pasota. Se ha incorporado a la consulta de Mateo, lo que es una sorpresa para el doctor, ya que ni lo sabía ni se lo esperaba.
Santiago la ha contratado tras exigirle un contrato indefinido y le maneja a su antojo (risas). A Mateo le irrita un montón su presencia porque fuma en la consulta sin parar, bebe vodka aunque nunca se emborracha, traduce unos dichos polacos a la española, que nadie entiende… Es un personaje muy gracioso, me hace mucha gracia, muy borde, seca, tajante diría yo, pero me gusta mucho, es muy diferente a mí. Me encanta.
¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿y lo que menos?
Lo que más me gusta es que siempre dice lo que le da la gana y no le importa lo que piensen los demás o lo que digan. También es muy misteriosa, no se sabe porque esta en el pueblo y tiene un secreto que nadie sabe cual es…
Lo que menos, es que fuma porque nunca lo he hecho, pero ya estoy acostumbrada, y la verdad es que tiene gracia que fume en la consulta, es un punto muy importante.
¿Qué tal el rodaje con tus compañeros?
Maravilloso. Gorka y Gonzalo me tratan fantásticamente, me han recibido con los brazos abiertos, con muchísimo cariño y ha sido muy fácil trabajar con ellos. Son muy agradables, muy buenos profesionales y además bromean un montón, son muy divertidos. Estoy encantada tener unos compañeros así, pero todo el ambiente en general de la serie es de mucho respeto y cariño, es muy agradable. Es muy fácil trabajar aquí.
¿Qué tal el rodaje en Lastres, Asturias?
No he estado todavía en el pueblo, no he tenido exteriores, pero tengo muchas ganas de conocerlo, todo el mundo habla maravillas y de lo bien que se come allí. Nunca he estado en Asturias y me encantaría conocer toda esa zona, a ver si en las siguientes tramas tengo alguna en exteriores y lo conozco por fin.
¿Y cómo es Mateo como jefe?
Pues no se quien es el jefe aquí la verdad (risas) si es Mateo o Ilsa, no estoy segura, porque ella se mete en la vida del doctor y hace lo que le de la gana, aunque Mateo le grite y le diga lo que le diga, a ella no le importa y no le hace mucho caso.
Sin embargo, la relación con Santiago es distinta, yo creo que podría decir que son muy amigos, aunque entre ellos se pelean y tienen todo el rato como ese juego de “haz esto, haz lo otro, yo no lo voy hacer”. Me gusta mucho el trío que han construido.
¿Tu personaje prefiere a Santiago o a Mateo como jefe?
No, mi personaje no admite jefes. Ilsa es la jefa.
Ahora que trabajaras con un médico ¿Te dan miedo los médicos?
La verdad es que no me dan miedo y no suelo ir a menudo, una vez al año una revisión. Lo justo y necesario. Gracias a Dios tengo muy buena salud y no tengo que ir mucho al médico.
¿Qué te parece que os vean cada semana más de dos millones de personas?
Me parece maravilloso porque es una serie tan buena y hecha con tanto cariño que se merece que la vean dos, tres o cuatro millones de personas cada semana. La serie hace gracia y te lo pasas muy bien, entonces la gente, cuando esta en casa, le gusta pasar un rato agradable y la verdad es una alegría, que vaya a más, más espectadores y más temporadas.
¿Crees que al final de esta temporada veremos a Mateo hablando polaco?
Claro, Mateo va a ser bilingüe, al final de esta temporada Mateo habla polaco fijo, además voy a pedir a los guionistas que cante una canción en polaco.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.