Esta mañana el portal Vanitatis informaba que Mediaset España rompía el contrato que le ligaba al actor que protagonizó la exitosa «Sin tetas no hay paraíso» debido a la incompatibilidad del rodaje de «Hermanos» con la futura promoción del film de Pedro Almodovar «Los amantes pasajeros» en el que el actor participa, por lo que la cadena habría optado por un actor con menos complicaciones para rodar.
Sin embargo, el propio actor se ha apresurada a desmentir dichos motivos escribiendo lo siguiente en su página de facebook «Ante las noticias aparecidas respecto a mi abandono de la serie «Hermanos» me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato. Por otra parte, no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro.»
Su puesto en la ficción será ocupado por el actor Antonio Velázquez, uno de los protagonistas de «Tierra de Lobos«, serie también de Telecinco. Junto a él estará Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda).
«Hermanos» recoge veinte años de la historia de España
La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que finalmente no contará con Miguel Ángel Silvestre.
La nueva ficción de Telecinco, producida en colaboración con Multipark Ficción (“Tierra de Lobos”), estará compuesta por seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de “Mi gitana”, “Paquirri”, “La Duquesa I y II”) y Adela Gutiérrez (“Hospital Central”).
Dos hermanos enamorados de la misma mujer, protagonistas de la ficción
Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.