A sus 49 años y centrado en su trabajo en la Michael J.Fox Fundation contra el Parkinson el actor de ‘Regreso al Futuro’ tendrá tiempo para su regreso televisivo en la serie The Good Wife, donde aparecerá como estrella invitada en uno de los episodios.
La CBS, cadena que emite The Good Wife, ha confirmado la noticia en un comunicado en el que ha explicado que Michael J.Fox se meterá en el papel de Simong Canning, un abogado que defiende a una empresa farmacéutica frente a una demanda colectiva.
«Estamos totalmente entusiasmados por el hecho de que Michael haya aceptado interpretar este papel«, han declarado los productores ejecutivos y creadores de la serie, Robert y Michelle King.
Al parecer, el abogado que interpretará Fox, ganador de cinco Emmy, no dudará en utilizar todos los trucos que pueda para defender a su cliente, incluyendo síntomas del Parkinson, enfermedad que padece.
«Su inteligencia como actor, junto con su fibra cómica dará realmente vida a ese inteligente y cínico abogado«, añaden los creadores de The Good Wife, cuya protagonista es Julianna Margulies en el papel de Alicia Florick.
No es la primera vez que Michael J.Fox aparece en la pequeña pantalla desde que en 2001 anunció que se retiraba de la interpretación para dedicarse a su familia y a su Fundación. Ya el año pasado pareció en varios capítulos de la serie Rescue Me y en Spin Cities.
Europa Press
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.