Este viernes…La orden de reapertura de La Moderna sigue sin llegar. Don Fermín no sabe qué hacer para mantener la moral de los camareros y dependientas del salón de té. En la mansión de los Pedraza, Pepita habla con Maruja de su fundación Academia y la anima a mantenerla viva.
Mercedes presiona a Iván para que averigüe si Emiliano utilizó a Lázara como chivo expiatorio en la muerte de César. Inés y Agustín discuten sobre el presupuesto de la escena del mercadillo. Mientras, Trini y Marcelina deciden empezar de nuevo, dejando todas sus desavenencias atrás.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.