Anoche vimos el lado más duro de Mercedes Milá, siente Gran Hermano como algo propio, casi como un hijo y así lo demostró ayer ante Danny y su «estrategia» de intentar hacer negocio con el programa.
Primero fue la expulsión del plató de Eva, su novia, y de Víctor, su manager. Más tarde vimos como una muy enfadada Mercedes se dirigía a Danny para que abandonase la casa. En plató al joven le espero una entrevista más que dura en la que apenas tuvo tiempo para dar explicaciones sobre su actitud.
Los motivos de su expulsión fueron varios, para empezar Eva negó que el concursante supiera que iba a posar en la revista ‘Interviú’ antes de que entrara en la casa de ‘Gran Hermano catorce’, pero Danny confesó después que sí lo sabía. Además, el DJ reveló a diversos medios de comunicación que iba a ser concursante del reality, incumpliendo gravemente las normas.
Mercedes fue muy clara: «lo peor es que has planificado ‘Gran Hermano’ como si fuera un negocio y por eso no te has relacionado libremente, de manera natural, con tus compañeros, todo parecía obedecer a un fin económico». Danny queda fuera del concurso, ha quedado «borrado» como concursante del reality y además también de la cadena.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.