Mercedes Milá celebraba el viernes su 62 cumpleaños presentando su nuevo libro, «Lo que me sale del bolo», en la librería de Barcelona, ‘+Bernat’. La presentadora estuvo rodeada de amigos, familiares, su madre que también quiso acompañar a su hija y también recibió la visita de Germán, ex-concursante de la décima edición de «Gran Hermano».
Y la presentadora tuvo éxito de convocatoria. Más de una hora antes de la presentación ya había personas esperando que firmaran su libro. La presentación empezó media hora después de lo previsto porque aún seguía firmando libros, pero en algún momento tenía que parar. La librería se llenó completamente y estaba abarrotada, tanto que hasta una persona se desmayó. Después de la presentación, Mercedes volvió a firmar decenas y decenas de libros. En ‘+Bernat’ se agotaron.
Así empezaba Milá a presentar su libro: «Hace mucho tiempo me ofrecieron escribir un libro desde cero, casi lo consiguen y a punto estuve de cobrar el anticipo, pero al final tiré la toalla.«
Después de ese primer paso Mercedes explicaba como nació, ‘Lo que me sale del bolo’: «Llegó Ana, la directora de la web de Telecinco, y me dijo: ‘Puedes escribir lo que te dé la gana’ y le dije: ‘Si claro… voy a decir lo que me sale del bolo’ y ella contestó: ‘Ese es el título’. Y así empecé hace cinco años a escribir.»
«Gracias al ‘bolo’ me volvió a llamar Ana, la editora del libro, y me dijo: ‘Ahora no me puedes decir que no. El libro ya está escrito, lo único que te pido es la autorización para publicarlo.’ Y tuve que decirle que sí.»
En la presentación también estuvo Susana del Cid, comentarista del blog de Mercedes y amiga de la presentadora. Ella ha sido la encargada de seleccionar los posts de Mercedes para el libro, mientras estaba con el tratamiento de su enfermedad.
«Para mi este libro ha sido mi ‘boloterapia’. Este libro me ha llenado todos los días que estaba en casa con la enfermedad» decía emocionada Susana. «Yo nunca he visto una persona tan generosa como Mercedes. Es una persona que vino a salvarme la vida.»
Para concluir con la presentación con un poco de humor y como estaba con varios familiares, explicaba la anécdota de por qué le dijo ‘cerda’ a su hermana durante una de las galas de la actual edición: “A mí me gusta Gran Hermano, pero a mi familia no les gusta mucho y lo miran como: ‘Merceditas hace unas cosas muy raras’. Pero ahora resulta que a mis sobrinos les encanta y los padres tienen que tragar más que un lavabo y ahí están aguantando.Y el otro día recibo un mensaje de mi hermana Reyes que me dice: “Estás muy atractive” y le digo yo: «¿Cómo puedes tener la cara dura después 14 años que hago ‘Gran Hermano’ de mandarme por primera vez en tu vida un mensaje?» Y por eso le dije: “¡Eres una cerda!”.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.