El ejercicio de la prostitución durante años en el ámbito de la dominación ha reportado a Lady Heather un vasto conocimiento sobre el lado más oscuro del ser humano. Su talento innato en psicología social impresionó a Grissom desde su primer encuentro y ahora Heather, personaje a quien da vida la actriz Melinda Clarke en su sexta aparición estelar en la serie, ha decidido emprender una nueva trayectoria profesional.
Convertida en terapeuta sexual, la doctora Heather Kessler colaborará con los forenses para esclarecer el misterioso asesinato de una de sus pacientes en uno de los capítulos de la nueva doble entrega de “C.S.I. Las Vegas”, que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 13 de mayo a las 22:30h.
El misterioso asesinato de una mujer que se comportaba como un gato, en la doble entrega de “C.S.I. Las Vegas”
En el primer capítulo, una mujer aparece muerta en un remoto paraje aparentemente atacada por un puma. El cadáver muestra marcas de ligaduras, hecho que lleva a pensar a Raymond Langston que la víctima fue maniatada. El forense encuentra, además, un diente falso de gato junto al cuerpo. Posteriormente, el C.S.I. identifica a la fallecida como una trabajadora social que dejó su empleo y rompió con su novio seis semanas antes.
Los investigadores constatan que la víctima era paciente de Lady Heather, exdominatriz que actualmente trabaja como terapeuta sexual. Tras visitar a Heather, Langston y Sidle descubren que, como parte de la terapia, la mujer comenzó a asumir el rol de gato para conseguir así el amor de su pareja. Desgraciadamente, la terapia acabó por obsesionarla, llegando incluso a convertirla en una “mascota humana”.
Y en el segundo episodio, tras fugarse de la cárcel, el asesino en serie Nate Haskell retoma su actividad criminal cuando remite por correo electrónico un perturbador vídeo al padre de Vivian, una de sus novias. En el e-mail, Haskell asegura que ha secuestrado a la joven y envía un claro mensaje a sus padres: si no pagan el rescate exigido, acabará con la vida de su hija.
Este suceso tiene dramáticas consecuencias para la familia de la víctima: cuando el padre de Vivian se suicida, el C.S.I. descubre que mantenía relaciones incestuosas con su hija, hecho que marcó a la joven de por vida y que la llevó a confiar en Haskell. A medida que avanza la investigación del caso, los forenses constatan que el homicida ha contactado con un cirujano plástico, evidencia que les lleva a pensar que ha modificado su aspecto con un único fin: dificultar su identificación.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.