En estas fiestas en las que compartir resulta más importante que nunca, Mediaset España lanza su campaña navideña “Quiero dar lo mejor de mí”, una iniciativa solidaria con la que se une a Mensajeros de la Paz para animar a los ciudadanos a que colaboren en los proyectos de atención que esta ONG ha dispuesto para ayudar los más desfavorecidos: niños, mayores, familias y personas afectadas por la crisis en España, unos colectivos que ya representan un 20% de población que vive bajo el umbral de la pobreza en nuestro país.
Articulada en torno a un spot institucional y una serie de cortinillas que se emitirán desde mañana en los canales de Mediaset España, “Quiero dar lo mejor de mí” contará con la colaboración de los espacios informativos y programas de producción propia de Telecinco y Cuatro, que se implicarán en la causa con el mismo objetivo común de trasladar a los espectadores su espíritu positivo y solidario.
Pero “Quiero dar lo mejor de mí” también arranca con el propósito de que todas las personas tengan la oportunidad de traspasar las fronteras que impone el anonimato y sacar a relucir su bien más preciado para quien quiera o necesite descubrirlo. Que cada uno pueda dar a los demás lo mejor de sí mismo. Para ello, ha materializado este deseo solidario en una página web, un espacio virtual en el que todo el mundo pueda escribir en post-its de colores qué es lo mejor que puede aportar de sí y, con todos ellos, adornar un gran árbol de Navidad.
“Quiero dar lo mejor de mí” es optimismo, solidaridad, colaboración. Es, en definitiva, la manera en la que este año Mediaset España desea a todo el mundo una Feliz Navidad.
Un árbol de navidad
Es el elemento en el que se integrarán todos los mensajes recibidos durante la campaña “Quiero dar lo mejor de mí”. Estará presente de forma virtual en la página web www.quierodarlomejordemi.com, de forma física en los platós de diversos espacios de Telecinco y Cuatro y también en las instalaciones de Mediaset España, en las recepciones de los edificios principales.
SPOT Y CORTINILLAS INSTITUCIONALES
La campaña se vertebra en televisión en un spot institucional, una serie de cortinillas que estarán en emisión hasta el final de las fiestas y en la prescripción que se llevará a cabo en los contenidos de los distintos espacios informativos y programas de Telecinco y Cuatro. El spot, ambientado en un entorno navideño, gira en torno a los mensajes positivos que enuncian personajes anónimos, mientras que las cortinillas están protagonizada por los cartoons de la familia de canales de Mediaset España que promocionan la causa mientras participan en una divertida escena de patinaje.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.