La lucha de poderes es ya un hecho en Los protegidos. A un lado encontramos a un rebelde sin causa, un chico que es duro por fuera pero no tanto por dentro. Él es Culebra, el hasta ahora protagonista absoluto de la primera serie de superhéroes. Al otro lado, un veterano dispuesto a hacerle sombra.
El actor que participaba hasta ahora en la serie Física o Química, Maxi Iglesias. Ambos actores triunfan en la pequeña pantalla y reciben varias ofertas para el cine. Se divierten con la música: Culebra es amante del Hip-Hop y a Maxi le encanta el House. Y ahora, al menos en la ficción, se enfrentan por el amor de Sandra, «está asegurado un nuevo triángulo amoroso», ha comentado Culebra.
Los dos podrían enamorar a «la protegida». Mientras Culebra tiene el poder de hacerse invisible, Maxi se meterá en el papel de Ángel, un chico capaz de traspasar paredes. Maxi atravesará cualquier obstáculo hasta llegar donde se encuentre Sandra. En la nueva temporada veremos a un Culebra algo más celoso y preocupado. «Ver a tu chica de la mano de otro no le hace gracia a nadie», comenta Culebra.
Además, se crean dos bandos en la familia Castillo: los «proÁngel» y los «antiÁngel»… «Ángel guarda un secreto y su comportamiento es enigmático, por eso no todos los miembros del clan se fían de él», explica Maxi que al final confiesa: «Al principio estaba nervioso, pero mis nuevos compañeros me han acogido muy bien».
Revista Bravo
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.