Marisa Porcel encarnará a una anciana aristócrata, el lunes en «La que se avecina»

La actriz se pondrá en la piel de Eloísa Carbonell, una marquesa a quien recurrirá el mayorista de pescado y marisco para esclarecer algunas claves de su pasado

En su empeño por descubrir sus orígenes, Antonio Recio conocerá a Eloísa Carbonell, una marquesa que ha enviudado recientemente y que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo, personaje a quien dará vida Marisa Porcel en su intervención estelar en la serie. Creyéndose víctima de un caso de “bebés robados”, el mayorista irrumpirá sin previo aviso en la vida de la anciana con el fin de esclarecer su pasado, en la nueva entrega de “La que se avecina” que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 21 de enero, a partir de las 22:30 horas.

También en este capítulo, titulado “Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica”, la sigilosa y estudiada estrategia de la presidencia en la sombra de Enrique Pastor comienza a tambalearse: Araceli va ganando confianza en sí misma y empieza a tomar decisiones por su cuenta. De manera imprevista, la presidenta de “Mirador de Montepinar” propone montar una eco-finca en el inmueble, iniciativa dirigida a buscar la auto-sostenibilidad de los vecinos y que indigna a su exmarido. Tras su llegada a la lujosa urbanización, Fermín Trujillo, el padre de Lola, trata de integrarse entre los singulares vecinos de Montepinar 7 mientras se convierte en asistente personal de su hija. Entretanto, Raquel parece haber dejado atrás su faceta de femme fatale en brazos de Sergio Arias. Enamorada del apuesto actor, la joven busca la manera de mantener la magia de su estrenado noviazgo con él.

  

  

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.