Alaska y Mario vuelven a lo grande esta noche en prime time. La segunda temporada del reality de MTV embarcará a los fieles espectadores del canal en un viaje de luna de miel que llevará a la mediática pareja de celebrities a Las Vegas y Los Ángeles.
Y es que, si organizar la boda del año era tarea fácil, no lo es menos planear un viaje de esta envergadura. Alaska y Marioviajarán hasta Los Ángeles, la meca del cine, y Las Vegas, la ciudad en la que se convirtieron en matrimonio por primera vez, acompañados, además, del grupo Nancys Rubiasy toda su ‘trouppe’ de amigos.
Sin embargo, antes de que pongan rumbo al viaje de novios, las dos celebrities tendrán que dejar atadas muchas cosas en Madrid. Proseguirán con todos sus compromisos profesionales, multiplicados si cabe aún más desde que protagonizaron la primera temporada de este reality producido en colaboración con El Terrat.
Más visitas al endocrino y más clases particulares de inglés, ensayos, giras, presentaciones, actos sociales, idas y venidas… Siempre con las cámaras de MTV a sus espaldas registrando sus movimientos y permitiendo a todos los espectadores adentrarse una vez más en sus particulares vidas.
Además, numerosas celebrities y destacadas personalidades del mundo de la cultura y la sociedad interactuarán con los dos protagonistas. Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Raphael, Bruce Labruce o Los Morancos son algunas de las ‘stars’ que compartirán plano con nuestra querida pareja.
En la primera entrega de esta segunda temporada, Mario y Alaska planifican su luna de miel tras recordar el vídeo de aquella ya mítica boda en Las Vegas en 2006. Además de todos los preparativos, los protagonistas continúan con su día a día.
Y es que Mario anda como loco por terminar su primer libro y Alaska, que quiere pasar por el cirujano, se deja ver en los ‘chinos’ de compras con su madre, América. Y las Nancys Rubias vuelven a juntarse de nuevo para seguir con la gira, esta vez en Sevilla. Allí les espera el director Alejandro Amenábar, que les enseñará su nueva casa.
Alaska y Mario alcanzó cotas de audiencia récord en su primera temporada, convirtiéndose en el programa más visto de la historia del canal. Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con la emisión del programa. La cuota de pantalla fue progresivamente en aumento desde su estreno en MTV hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión.
En esa primera temporada, la pareja de moda abrió las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad y sorprender al espectador con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos.
Además, Mario Vaquerizo y Alaska hicieron partícipes a los espectadores de MTV de su propia boda al pasar por el registro civil después de mostrar durante semanas los preparativos del enlace.
La pareja de artistas ya se casó, pero en Las Vegas, destino ahora precisamente de su luna de miel. Y viendo que los años pasaban para todos, decidieron formalizar finalmente su relación ante las leyes españolas para evitar problemas «burocráticos».
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.