El pasado día 27 de diciembre, en el especial famosos de «Atrapa un millón», participó Mario, un joven de 21 años de Salamanca acompañado de la actriz Remedios Cervantes. El impulso desafortunado de Remedios en la última pregunta donde Mario había apostado sus 5.000 euros hizo que los cambiara de trampilla y los perdiera.
Este lunes, Mario volvió al concurso de Antena 3 con una segunda oportunidad. Y como dice el el refrán no hay mal que por bien no venga. Mario, acompañado en esta ocasión por su cuñado Mateo, logró finalmente llevarse a casa un premio de 15.000 euros, el triple de lo que podía haber ganado en su primera participación.
El tema se estuvo comentando durante varios días en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y la productora con acierto decidió dar una nueva oportunidad a Mario para que acudiese de nuevo al concurso, pero esta vez con la persona con la que hizo el cásting que era su cuñado, novio de su hermana, Mateo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.