La concursante ha decidido abandonar voluntariamente el reality show esta mañana debido a «causas estrictamente personales que prefiere mantener en privado». Jorge Berrocal, su compañero, ha manifestado su deseo de quedarse, por lo que en la gala del martes, volverá a entrar un concursante de la primera edición de Gran Hermano para acompañarle.
La pareja entró hace justo una semana y dos días y, además, María José ya abandonó temporalmente la casa por sufrir una fuerte gripe que la mantuvo ingresada en el hospital. Durante los posteriores días, la concursante ya amenazó a Jorge con abandonar el programa porque no se sentía lo suficientemente apoyada por él.
Con esta ya son tres los abandonos producidos en esta edición especial que se está alargando más de lo previsto, tras Desiré y Nacho, que se fueron por la enfermedad del hijo de ambos; Indhira, tras ser expulsado Arturo; y Melania y Piero, por finalizar estudios. A esto hay que añadirle la expulsión de Bea la legionaria.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.