Este miércoles…Julia, devastada por la muerte de su padre, sigue sin comer. Tras la repentina dimisión de Górriz, Irene pide explicaciones a Don Pedro. Pelayo toma una decisión respecto a la propuesta de Joaquín sobre el balneario.
María, afectada por la pérdida de su hijo, se ofrece a colaborar con la casa cuna. Carmen hace una propuesta de negocio a Marta. Luz, hablando con el doctor Herrera, descubre que la anosmia de Luis podría tratarse de algo grave.
Consecuencia de las presiones de don Pedro, Joaquín da una importante noticia a su familia sobre su continuidad en el cargo que ostenta en perfumerías De la Reina. Joaquín, derrotado, desahoga su frustración con Gema.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.