Cupido llamó a sus puertas a través de Internet y después de año y medio de relación, esta pareja que vive en Salou (Tarragona) no está pasando por su mejor momento. La lucha contra el cáncer de mama que padece Mari Carmen y los problemas económicos que atraviesan les ha impedido hasta ahora cumplir el sueño de casarse y demostrar lo unidos que están ante las adversidades.
Gracias a “Las bodas de Sálvame”, Manuel Ortega y Mari Carmen Mora se darán el “sí quiero” en directo en la próxima ceremonia que tendrá lugar mañana sábado a las 16:00 horas en Telecinco, en un enlace “oficiado” por Kiko Hernández, acompañado de Carmen Alcayde que estará con los familiares e invitados y Mila Ximénez y Terelu Campos como madrinas televisivas.
Una boda de ensueño para ganarle la batalla al cáncer
El pasado mes de agosto le detectaron un cáncer de mama y desde entonces su vida cambió radicalmente. Le han extirpado un pecho y el tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido le ha hecho perder el cabello. “Estoy viviendo el momento más duro de mi vida”, reconoce Mari Carmen (Barcelona, 1968) que se encuentra de baja por enfermedad como coordinadora de consumo en el Ayuntamiento de Salou. Tiene una personalidad extrovertida y positiva y todos los días hace un esfuerzo por salir de casa para que el cáncer no le acabe ganando la partida. “Momentos como éste te quitan todos los males y te dan unas ganas de vivir y luchar increíbles”.
Por su parte, Manuel (Alemania, 1969) trabaja en un taller desde hace dos meses y admira a su futura esposa por ser una luchadora y por su fortaleza para plantarle cara a su enfermedad: “Ha sido un palo gordo porque ella es muy presumida. Pero lo ha llevado de una forma increíble. Quiero pasar lo que me quede de vida al lado de ella y ya está. Ahora mismo no deseo nada más”.
Para ambos es su segunda boda y tienen dos hijas fruto de sus respectivos matrimonios anteriores: “Siempre he dicho que cuando volviese con un hombre y estuviese segura, me volvería a casar. Llevamos un año y medio y no ha sido una vida bonita porque hemos tenido problemas: mi enfermedad, la muerte de mi suegro, la falta de trabajo, pero como estamos luchando desde el primer día, creo que nuestro amor es auténtico”.
Marc Giró será el consejero matrimonial de la pareja
El especialista en moda, Marc Giró, será el wedding planner de Manuel y Mari Carmen en esta emotiva ceremonia de “Las Bodas de Sálvame”, donde resolverá todas las dudas que puedan surgirles a los novios a la hora de preparar juntos el enlace.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.