laSexta emite mañana, a partir de las 22:15 horas, dos episodios de Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth.
En el primer capítulo que emite la cadena, Booth se convierte en el principal sospechoso del asesinato de un jugador de hockey sobre hielo. La víctima había disputado un partido con el agente que había terminado en pelea. En el segundo episodio, Seeley es secuestrado en un buque por el Sepulturero bajo la amenaza de una bomba.
Bones, una de las series más vistas de laSexta, donde ha superado los 2 millones de espectadores, está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan, que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.
Fuego en el hielo
Booth se convierte en el principal sospechoso del asesinato de un jugador de hockey después de que su cuerpo fuera hallado en un lago congelado. El agente había disputado un partido contra el equipo de la víctima y se había fracturado una mano golpeándole repetidas veces en la cara. La doctora Brennan y la agente designada para sustituir a Booth tratarán de encontrar pruebas para eximir a su compañero de toda sospecha. El jugador de hockey Luc Robataille realiza un cameo en este episodio.
Un héroe en la bodega
El sepulturero regresa a las vidas de Brennan y Hodgins cuando el juez que lleva el caso advierte que una de las pruebas ha desaparecido y debe ser inmediatamente devuelta. Para recuperarla, el criminal secuestra a Booth y le encierra en un buque bajo la amenaza de una bomba. El equipo deberá trabajar rápido para conocer el paradero del agente antes de que el artefacto explote. Esta situación propiciará que ambos compañeros se den cuenta del cariño que se tienen.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.