Después de haber participado en dos capítulos de la serie Águila Rojainterpretando a una monja, Lydia Bosch volverá a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3 y Bambú Producciones para participar en la segunda temporada de Gran Hotel.
La actriz llegará a la ficción durante los últimos capítulos de la temporada para interpretar a Violeta, la hermana de Ángela, la fría y reservada gobernanta del hotel interpretada por Concha Velasco. Inesperadamente, Violeta irá a visitar a Ángela al Gran Hotelporque no está pasando por un buen momento: acaba de enviudar y ha perdido su trabajo como cocinera. Ángela la consuela y la coloca como doncella en el hotel. Pero lo que no sabe la gobernanta es que Violeta tiene un plan para desacreditar a su propia hermana.
De esta forma, Bosch y Velasco vuelven a coincidir en una seriedespués de su participación en la aclamada ficción de Telecinco Motivos personales. En aquella serie, la vallisoletana interpretó a la calculadora Aurora Acosta, mientras que la catalana se convirtió en la sufrida Natalia Nadal. Gracias a este papel, Bosch consiguió el reconocimiento de la crítica y el público logrando sendas nominaciones al Fotogramas de Plata y al TP de ORO a la mejor actriz en 2005.
Asimismo, la actriz catalana regresa a Antena 3, cadena en la que presentó los programas Domingo en rojo, Los segundos cuentay El Gran Juego de la Oca, espacio con el que alcanzaría gran relevancia. También participó en las series Lleno, por favor (1993),Quién da la vez (1995) y, tras el éxito de Médico de Familia en Telecinco, en Dime que me quieres (2001).
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.