Vas a estrenar Los managers. ¿Qué vamos a encontrar en este nuevo programa?
Gente con ganas de divertirse, con un artista dentro. Nosotros les vamos a falicitar un escenario para que se lo muestre al mundo. También buscamos estrelllas de internet, que tengan millones de seguidores en todo el mundo. Gente que tenga algo que mostrar, en definitiva.
Y tú… ¿tienes algún talento oculto?
Yo no soy nada talentosa. Si acaso tocar el piano, que es lo que sé hacer (risas). Aunque sí que vamos a hacer una coreo brutal en el primer programa, y quién sabe, a lo mejor descubro un talento oculto, pero de momento…
¿Habéis empezado a grabar ya?
Se han hecho pruebas, pero comenzaremos a grabar el próximo a principios de mayo.
¿Cómo te llevas con tus compañeros de Los Managers?
Genial. Como siempre, nunca he tenido problemas con nadie. Son todos majísimos. Con Yolanda ya había coincidido en SNL y en Password, y soy súper amiga de Lorena Castell. Me parece muy divertida, es un animal televisivo. Y con Goyo también he tenido la oportunidad de hacer algo en radio. Son todos conocidos, y con todos ellos me llevo estupendamente.
¿Qué tiene la televisión que no tenga la radio?
Llega a millones de personas. La gente es más cariñosa contigo, porque te reconocen por la calle y te dan su apoyo. En la radio, por el contrario, no saben que eres tú. A mí personalmente me gusta más trabajar en la radio, pero la tele es más gratificante. Es muy bonito cuando se te acercan a decir lo mucho que les gustas.
¿Te molesta que la gente te reconozca por la calle?
Para nada. Es un reconocimiento al trabajo que hay que agradecer. Que me insulten no me gustaría, claro, pero con respeto también admito críticas constructivas. Una vez me encontré con una persona que me dijo que no le gustaba nada. Y oye, si te lo dicen con respeto… Si la gente lo dice será por algo, y siempre se puede mejorar.
¿Cómo es trabajar con los grandes de la radio, como Luis del Olmo?
Con Luis del Olmo fue una pasada. Imagínate, tenía 21 años, y era algo que me hacía una tremenda ilusión. Llegas a Madrid de repente, y te encuentras en una ciudad tan grande, tan bonita, y trabajando con los mejores analistas del país, y aún más en esa época. Luis es un grande y por aquél entonces estaba en un gran momento de su carreta. Miraras donde miraras aquello parecía Hollywood.
¿Qué te gusta ver en la tele cuando no estás trabajando en ella?
Lo veo todo. Estrenos, los shows que petan, lo que se consume… Me gustan los programas políticos, aunque pienso que todo te aporta algo. Además, en España se hace una tele estupenda.
¿Cómo ves a Ana Milán como tu relevo en Password?
La veo bien. Me encanta eso que dice de ‘dispárame el password’. Hemos sido la rubia y la morena, el ying y el yang del programa.
¿Qué programa te gustaría conducir en un futuro?
En un futuro próximo Los Managers, y un poco más lejano, Granjero busca esposa (risas). Ahora estoy muy ilusionada con Los Managers, y un poco más adelante no sé, ya se verá.
¿Otros periodistas televisivos han escrito algún libro. ¿Para cuándo uno firmado por Luján Argüelles?
Pues en ello ando. Tengo propuestas, pero estoy concentrando cosas, porque este tipo de trabajos hay que hacerlos bien. Los periodistas que escriben libros se merecen un grandísimo respeto, por lo que me quiero tomar mi tiempo para hacer algo realmente bueno. De momento lo tengo aparcado, hasta que esté un poco más tranquila. Pero puede que lo haga, sí. No tengo ni idea de cómo, pero me encantaría escribir un libro.
La edición pasada de Granjero busca esposa incluyó una mujer. ¿Qué novedades traerá la tercera edición?
En principio habrá cambios en la mecánica, pero es secreto. Hay varias ideas, una versión muy renovada. Aparte, ahora tenemos entre nosotros a Joaquín Zamora. Es um genio, sabe como nadie hacer tele, y va a sacar lo mejor del proyecto.
¿Para cuándo está previsto el estreno?
Vamos a empezar a grabar a toda mecha, y supongo que se comenzará a emitir en julio.
Cambiando un poco de tema… ¿Cómo te cuidas?
Me confieso una total admiradora de los centros de estética de Carmen Navarro. Es un descubrimiento reciente para mí, y he de confesar que me he hecho adicta. Bueno, también monto en bici, y salgo a caminar con mi marido que es muy deportista.
¿Cuál es el must en tu armario?
Zapatos, muchos zapatos. Ahora me encantan unas sandalias de Gucci que vi en Vogue, y que me ha regalado mi representante.
Y para terminar… ¿Qué hay en el bolso de Luján Argüelles?
Pues llevo la cartera, tarjetas de crédito. Nunca llevo dinero en efectivo, ¡ni un céntimo! (risas). También llevo el móvil, la Blackberry que comparto con mi marido, un brillo de labios y un peine. Quizás unos Kleen-ex, y poco más, la verdad. Llevo unos bolsos inmensos, donde cabría un niño de tres años (risas), pero no soy capaz de llenarlos.
Must Magazine!
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.