Luisma y Barajas montan «un trío musical·

Esta noche en "Aída"

Luisma y Barajas quieren montar un trío musical pero en el anuncio que han publicado en el periódico se les ha olvidado especificar qué tipo de trío se trata. Una chica responde pero lo que quiere es pasar un buen rato en la cama. Los amigos deciden seguir adelante y acostarse con la chica. Cuando están estableciendo las reglas, Luisma descubre que Barajas tiene ladillas y busca otro compañero: Germán. Sin embargo, a Barajas no le hará ninguna gracia que su amigo le sustituya por otro.

Fidel ha alquilado la habitación de Lorena a un chico de un pueblo de la misma comarca que Macu. Sin embargo, la sobrina de Mauricio y el joven no se tragan a raíz de una serie de asesinatos que hubo en el pueblo a finales de los 80. Cuando Macu se entera, piensa que las heridas siguen abiertas y que intentará asesinarla. La muchacha consigue convencer a Mecos para echarle del piso.

Germán realiza un análisis de la situación del Bar Reinols y descubre que tiene serios problemas de liquidez. Investigando, descubre que la clientela se espanta porque en el bar reinan los insultos, el mal ambiente y los gritos. Germán les propone una terapia para que potencien las relaciones entre los empleados pero los camareros acabaran hartos por el empeño que pone Mauricio para sacar a flote el negocio.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.