Luis Merlo (‘LQSA’): «Mi personaje es un músico neurótico que lo hace todo mal»

Luis Merlo es Bruno, un adicto a las consultas de Judith.

Muchas novedades y, sobre todo, muchas risas en la rueda de prensa de la novena temporada de ‘La que se avecina’. Los actores y los creadores de la serie nos cuentan en exclusiva todo lo que necesitas saber del estreno, que Telecinco emite el martes 5 de abril en prime time. Luis Merlo, Loles León y Miren Ibarguren se mudan al Mirador de Montepinar. «Mi personaje, salvo tocar el piano, lo hace todo mal. No sabe tener amigos, su mujer le ha dejado y es un neurótico», avanza Merlo.

Luis Merlo es Bruno, un adicto a las consultas de Judith

Inseguro, neurótico, hipocondríaco e inestable: así es Bruno Quiroga (Luis Merlo), concertista de piano que se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, acudirá a la consulta de Judith Becker en busca de ayuda para poder retomar las riendas de su existencia.

Desde la primera sesión, Bruno desarrollará un claro síndrome de dependencia hacia su terapeuta y su obsesión por estar cerca de ella le llevará a comprar el 1ºB. Debido a su incapacidad para tomar decisiones, requerirá la continua opinión de Judith. Además, sus ensayos diarios de piano crearán graves trastornos a los habitantes de Mirador de Montepinar.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.