Los licántropos están de moda y en nuestro país no podía faltar uno ‘made in Spain’. Luis Fernández y Julián López acudían al preestreno de ‘Lobos de Arga’, que tenía lugar en el Open Air Madrid, con un acompañante muy ‘animal’.
Luis Fernández no se quiso perder la película y acudió al Open Air Madrid solito y sin el hombre lobo al lado. El guapo actor se dejaba ver en el prestreno, tras el adiós de la serie que le vio nacer como estrella: ‘Los Protegidos’.
Ni tampoco nuestro otro fenómeno Julián López quiso perderselo.
Lobos de Arga cuenta la historia de una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños.
Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad.
En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con la amenaza del hombre lobo que lleva un siglo aterrorizando a la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.