‘Los Protegidos’ vuelven ocho años después: esto es lo que se sabe de su regreso

Tras triunfar en su emisión en Antena 3 hace años, Atresmedia está preparando el regreso de 'Los Protegidos' aunque todavía se encuentra en una fase muy inicial.

Los Protegidos‘ prepara su regreso. Tras triunfar en su emisión en Antena 3, Atresmedia está preparando su regreso aunque todavía se encuentra en una fase muy inicial.

Sin embargo, sí se conoce que el lugar donde se podrán ver estos contenidos será la plataforma ATRESplayer PREMIUM y no Antena 3, la cadena donde se vieron sus capítulos previos. Estará producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, según ha podido conocer La Razón.

No se conocen todavía tramas, reparto ni ningún otro detalle, aunque es posible que en las próximas semanas sigamos descubriendo novedades.

Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, comenta lo siguiente sobre esta ficción: «Llevamos un tiempo trabajando, junto con Buendía Estudios y Boomerang TV, en la vuelta de ‘Los Protegidos’. Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países… Además, es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en ATRESplayer PREMIUM. Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día«.

La serie se estrenó en enero de 2010 reuniendo a 3,7 millones de espectadores. Tuvo tres temporadas, cuarenta episodios en total, en las que tuvo una media cercana a los tres millones de espectadores y un 15,1% de share.

La serie sigue triunfando en ATRESplayer PREMIUM, según confirma Montse García, y ese ha sido uno de los motivos a tener en cuenta para que su regreso sea posible.