Consuelo con 7 puntos y Perdiguero con 6. Estos son los dos primeros nominados de la edición 2010 de ‘Supervivientes’. La primera porque ella misma lo ha pedido después de desesperarse ante la adversidad ya el primer día, el segundo porque, como ciclista profesional, el grupo de los anónimos le ha considerado un potencial rival fuerte.
Trapote se ha quedado a las puertas con cinco puntos y un berrinche: Ha tenido que aguantar críticas del tipo: «No la conozco, no me aporta y no me gusta nada», ha lanzado María José. Trapote, la aludida, no ha podido evitar echarse a llorar ante la lluvia de alusiones negativas: «Voy a luchar al máximo para que la audiencia vea que no soy tan mala persona como la se ve por la tele», ha prometido.
La dinámica del concurso ha cambiado con respecto a otras ediciones. Los famosos se nominaban entre sí y los anónimos a los famosos porque oficialmente no están dentro del programa hasta la semana próxima, en la que audiencia mandará hacer el petate. Para averiguar quién les merece tal castigo, durante esta semana deben construir un refugio. La rivalidad está servida desde el minuto cero, tanto en un grupo como en el otro.
Sin embargo, Jesús Vázque tenía sin embargo una mala noticia última: «Consuelo ha pedido el voto para irse, eso es un pacto. La organización insiste en recordar que no se puede pedir ese voto para irse, debe abandonar, que es diferente. Os vamos a quitar una de las cajas porque alguno no lo ha hecho. Es una advertencia para que no vuelva a pasar».
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.