Los hombres de Paco se despidieron el pasado miércoles de su audiencia con el capítulo El acabose de los tiempos, donde no faltaron el humor, las emociones y la tensión dramática que ha caracterizado a la serie durante ocho largas temporadas.
La producción de Antena 3 empezó tímidamente hace cinco años con la intención de entretener a la audiencia con grandes dosis de humor negro y con los enredos de unos policías madrileños un poco torpes, aunque honrados y serviciales.
La relación entre la adolescente Sara Miranda y el atractivo Lucas Fernández acabó de completar la lista de elementos clave para que la serie pudiera llegar al éxito absoluto. Sin duda, Antena 3 consiguió su propósito y lograron posicionar a los agentes de San Antonio como líderes de audiencia durante muchos años.
Para rematar la tensión del capítulo, los agentes de San Antonio hicieron sufrir a la audiencia durante unos minutos con la incertidumbre sobre la posible muerte de Paco. Pero, rompiendo con la moda de matar al protagonista en el último capítulo, Miranda consiguió sobrevivir y convertirse en el sucesor de su suegro, un año después y en silla de ruedas.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.